Informativa 2019

Para completar la información requerida en su declaración informativa, MAPFRE debe recopilar su Número de Seguro Social Federal en el caso de personas naturales o el Seguro Social Patronal en el caso de compañías, el cual es requerido por el Departamento de Rentas Internas del Gobierno de Puerto Rico, dentro de los parámetros y para los fines dispuestos y autorizados por la ley para cumplir con los requerimientos del nuevo Formulario 480.7E.

Responsive image

Actualiza tu Seguro Social

Asocia tu número de seguro social a las pólizas activas que tengas con MAPFRE Puerto Rico.

Actualiza tu Seguro Social »

Responsive image

Consulta tu Informativa 480.7E

Consulta digital en formato Adobe Acrobat Reader (PDF) sobre la informativa 480.E7

Consulta tu Informativa 480.7E »

Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna información adicional relacionada a este tema, por favor comuníquese con nuestro centro de contacto, TeleMAPFRE, llamando al 787-250-5214. Gracias por seleccionar a MAPFRE como su aseguradora global de confianza.

Este portal es propiedad administrada por MAPFRE PRAICO INSURANCE COMPANY y sus compañías afiliadas (en adelante, MAPFRE). Este sitio sólo puede ser accedido por los usuarios o clientes de MAPFRE, para los propósitos legítimos aquí definidos. El uso no autorizado o inapropiado del sistema puede ser castigado con una medida, civil o criminal. Si usted no es un usuario autorizado, debe salir del sistema inmediatamente. MAPFRE ha tomado pasos necesarios para garantizar la seguridad del sistema y su información. Su uso del sistema puede ser monitoreado, grabado para fines de seguridad y privacidad.

Para acceder la Política de Privacidad de MAPFRE que describe las prácticas de recopilación, manejo y disposición de Información Personal aplicables al uso de este portal, presione aquí.